La importancia del área de recepción en las organizaciones

En una empresa todo es importante: el proyecto, la tecnología, el servicio, la fabricación, el producto, la distribución, el marketing y, por supuesto la atención al cliente en todos sus aspectos, incluida la recepción.

La primera impresión es la que cuenta

La recepción es la cara (y la voz) visible de la empresa.

De hecho, en muchas ocasiones es la primera impresión que tiene un futuro cliente de ella, o incluso la única.

Tanto de forma presencial como por teléfono, esa primera toma de contacto va a dejar huella en él. Que sea positiva depende de la importancia que se le otorgue.

Las primeras impresiones tienen el poder de impulsar o frenar un negocio, por lo que no hay que infravalorar la misión de las personas que se encargan de la recepción, puesto que va a ser notable su influencia en todos los que interactúen con la empresa.

También es muy importante el espacio-habitáculo que ocupa la recepción.

Por eso es indispensable definir una imagen corporativa que identifique a la compañía.

Continúa leyendo en Fororecursoshumanos.com

Share this post

Related Posts