¿Por qué tu Empresa y no otra?

El otro día compartí una enriquecedora y amena comida con importantes empresarios y directivos de Madrid. Una de las cosas de las que hablamos e incluso contamos anécdotas muy significativas, fue de la importancia que tiene la recepción en una empresa. Cuando visitas una compañía, durante los minutos que allí permaneces, hasta que viene a buscarte la persona a la que vas a visitar, recopilas muchísima información importante de esa empresa: Desde el saludo de bienvenida, las conversaciones que inevitablemente escuchas, la actitud sonriente, activa o cabizbaja de sus trabajadores, el orden que allí se tiene y se respira… Todo, absolutamente todo, influirá positiva o negativamente en la decisión que tomaremos como cliente, colaborador, proveedor, candidato, etc… También comentábamos que ¿cuantas veces llamas a importantes empresas y después de escuchar infinitas locuciones, te pasan con el departamento equivocado y tienes que volver a empezar? En ese momento en el que no están valorando tu preciado y escaso tiempo ¿no te dan ganas de llamar a otra empresa? manzana naranjas2La conclusión final de los comensales fue que después de todas las anécdotas, algunas de ellas increíbles, iban a prestar más atención a cómo lo estaban haciendo, y a modificar todo aquello que no se ajustara a la imagen que querían proyectar. Todos coincidíamos en que lo mismo que nos ocurre a nosotros cuando visitamos una empresa, les ocurre a los que vienen a la nuestra. Esta comida me sugirió ponerme a vuestra disposición y compartir con todos vosotros que en byperson somos muy conscientes de todo esto y ofrecemos recepciones de calidad. Como referencia deciros que son nuestros clientes los que, año tras año, valoran muy positivamente nuestra excelencia en el Servicio de Recepción y destacan la mejoría que han obtenido al externalizar su recepción con nosotros. Estaría encantada de poder visitarte y explicarte todas las ventajas cualitativas que ofrece nuestro Servicio de Recepción. ¿Quieres que te hagamos un estudio de calidad de tu recepción? Si quieres que te ayudemos a valorar la primera impresión de tus clientes, estoy a tu disposición ¿Cuándo deseas que hablemos?

Share this post

Related Posts