Eva Serrano

Mi invitada de hoy es de esas personas GUAU, de las que te deja boquiabierta cuando cae ante ti su semblanza y reparas, que además de lo que ahí está escrito, participa en mil y una cosas con las que está especialmente comprometida. Por supuesto, además de ser madre, esposa, hija, amiga, etc…A mí personalmente…

Read more

Ignacio Mallagray

Mi invitado de hoy además de tener una fantástica formación, una experiencia en empresas punteras, premios, profesor en The Valley Digital Business School, etc… (os dejo su enlace a LinkedIn) es de esas personas cercanas, amables, tremendamente educadas, formadas, empáticas, es decir, de esas personas que dices: “que me la envuelvan que me la quiero…

Read more
Fernando Pérez-Casado con Alicia Gracia.

Fernando Pérez Casado

Mi invitado de hoy Fernando Pérez Casado, es de esas personas que si hubiera más como ella en esta sociedad, el mundo iría mucho mejor…Solo necesitas hablar un minuto con él, para darte cuenta que detrás hay una gran persona. En junio del 2012, nuestro cliente Nielsen, organizaba un torneo de Golf al que invitaba…

Read more
Elena Granado y Pedro del Río

Elena Granado y Pedro del Río

Ya con la Navidad pisándonos los talones, me apetecía traeros a este café, a mis dos buenos amigos: Elena Granado y Pedro del Rio. A mis invitados de hoy les corre sangre solidaria por sus venas. Son divertidos, alegres, comprometidos, amigos de sus amigos, de esas personas que parece que su reloj en lugar de…

Read more
Paz Martin Lozano y Alicia Gracia. byperson.

Paz Martín Lozano

Mi primera conversación con mi invitada de hoy fue telefónica y ya me dejó claro lo justa y comprometida que era con esas personas anónimas a las que les tiene que agradecer algo. Siempre espera a ver el momento para agradecerles públicamente y eso dice mucho de su generosidad para con los demás. A las…

Read more
Arrate Oromí Saenz de Navarrete y Alicia Gracia

Arrate Oromí Saenz de Navarrete

Estoy muy contenta de retomar esta sección de Tomando un café con… He de reconoceros que me ha costado 2 años tomar la decisión. Como sabéis los que me leíais, y me conocéis, soy algo recelosa de mi intimidad. Utilizo las RRSS solo con fines profesionales y, exponer y contaros ciertas cosas, a veces me…

Read more