Acerca de Nosotros

Nosotros

En byperson, ofrecemos externalización de servicios, selección de personal y formación desde 2005.
Desde el inicio de la actividad, hemos basado nuestra oferta de servicios en la seriedad, la responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes y colaboradores.
Es nuestro aval y nuestro éxito.

Nuestro Equipo

Nuestra empresa está formada por un extenso equipo de profesionales. El equipo directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios y los RRHH y el equipo productivo basado en un amplio abanico de profesionales de larga y probada experiencia.

Nuestros empleados son nuestro principal capital. Su profesionalidad y calidad humana, nos garantizan el éxito con nuestros clientes. Apostamos por un equipo estable, formado, motivado, identificado con nuestra filosofía y vocación de servicio y, sobre todo, “buenas personas”.

Nuestro ADN Empresarial

Son nuestros clientes el eje central de nuestro negocio. Nuestra aportación de valor consiste en adaptarnos a sus necesidades específicas, flexibilizando nuestros servicios hasta convertirnos en sus socios estratégicos.
Nuestro objetivo final es liberarles de actividades auxiliares, ayudarles a centrarse en su actividad
principal y, por tanto, aumentar la rentabilidad de su negocio.
Damos respuestas de calidad de manera inmediata a todas las necesidades de servicio. La clave de todo está en saber adaptar las mejores soluciones con los mejores profesionales.
Nuestro principal capital: Grandes profesionales, grandes personas.

Representamos una forma de hacer

En este momento en el que la impersonalidad y globalización de los servicios ofertados es natural en el sector de la subcontratación, nosotros apostamos por las personas, esas que tienen nombre y

apellidos. Estamos convencidos que sin su profesionalidad y dedicación, es imposible llevar adelante el mejor de los proyectos.