Tomando un café con …

Como sabéis, este 2016  estamos de aniversario. Una de las acciones que vamos a realizar es crear en nuestro blog una sección que se llamará TOMANDO UN CAFÉ CON …

A lo largo de esta década como directora de byperson, he tenido la suerte de encontrarme con personas tremendamente interesantes. Quizás ellos no lo sepan, pero  han sido claves a la hora de darme ese empujón o respuesta que necesitaba, incluso han despertado en mi nuevas inquietudes. Me han ayudado a ilusionarme, reinventarme y sobre todo, a crecer como profesional y como persona.

Profesionalmente me han aportado mucho y han sido de gran valor para mí. A nivel personal, es un placer seguir compartiendo vida con muchos de ellos.
Tod@s  cumplen con uno de los lemas de byperson, además de ser Grandes Profesionales son Grandes Personas.

A tod@s  quiero agradecerles el que un día se cruzaran en mi camino como empresaria, como madre y sobre todo como persona.

Como son profesionales de gran valor, he invitado a alguno de ellos a compartir con todos nosotros un artículo de diferentes temáticas ¡Ya veréis que interesantes!  ¡Son todo un regalazo!

Alicia Gracia   
Director & Founding Partner   

Share this post

Related Posts