Recepción y centralita

E n byperson sabemos que somos la “primera impresión” para sus visitas y llamadas y por eso asumimos la responsabilidad de gestionar su Recepción.
Es nuestro servicio estrella.

RECEPCIÓN se configura como un servicio integral, realizando tanto la gestión telefónica como las funciones de acogida de visitantes y clientes, con el objetivo de que nuestros clientes se liberen de la gestión de su recepción, a través de un sistema profesional, flexible y adaptado a sus necesidades concretas.

  • Formación de inicio. Los recepcionistas están formados en atención al cliente antes de incorporarse al puesto que desee cubrir.
  • Protocolo del Servicio personalizado. Para cada servicio realizamos conjuntamente con el cliente un estudio pormenorizado y minucioso de las necesidades, así como de las características distintivas de éstas, lo que reflejamos en el Protocolo del Servicio.
  • Servicio coordinado y garantizado las 24 horas los 365 días del año.
  • Recepción de reserva. Con nuestra recepción de reserva le garantizamos una respuesta satisfactoria de manera inmediata a los posibles imprevistos que puedan surgir.

Siempre y cuando los clientes lo soliciten, y considerando sus preferencias, nuestros trabajadores irán debidamente uniformados, adaptándose a las características del puesto a desempeñar.


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